Los Lenguajes del Corazón

O accede para acceder a tus cursos

¿Has experimentado alguna vez el vínculo con un animal y el amor incondicional que nos dan? Con este Curso aprenderás en casa una herramienta de resolución de conflictos de pareja, de familia, para niños o adolescentes, de trabajo o internos, de una forma diferente y creativa, usando la sabiduría de los animales y sus lenguajes del corazón.

En este curso aprenderás los 5 secretos de los animales para mantener la armonía y el bienestar a tu alrededor, fomentar siempre la paz y la comprensión y vivir mejor; sus 5 lenguajes del corazón: Empatizar, intuir, agradecer, soltar y ser el observador.

El único requisito es estar familiarizado con las meditaciones guiadas y las visualizaciones. El estudiante objetivo de este curso es una persona amante de los animales, compasiva, que le guste ayudar, y quiera ser más asertiva, constructiva y resolver conflictos de forma pacífica.

El curso se compone de dos módulos, que contienen video tutoriales, y audios con meditaciones. Puedes echar un vistazo al trailer del curso.

Además al finalizar obtendrás un certificado de la Escuela. Imparte Concha Romero del Toro

Módulos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad