O accede para acceder a tus cursos

Descubre las 7 Leyes Naturales que siguen los animales y porqué llevan una vida tan sabia. Este Curso es la continuación natural del Curso Esencial en Consciencia Animal; si te gustó el método “sentir, hacer, pensar” y deseas profundizar en el tipo de Visión del mundo de los Animales y tomar ejemplo de su tipo de Consciencia del Corazón, este es tu Curso. En él encontrarás visualizaciones para conectar con los animales, el mundo natural e interiorizar las lecciones más fácilmente, expresiones artísticas para expresar lo recibido en las visualizaciones, vídeos tutoriales con las lecciones y ejercicios prácticos recomendados en cada una de ellas. Este Curso es un viaje increíble y profundo a una nueva consciencia con la ayuda del ejemplo sabio de los Animales y la Naturaleza.

La primera clase es gratuita. ¿Estás preparado para ampliar tus límites? embárcate en este viaje apasionante al punto de vista sabio de los animales.

Lecciones

Primera Lección Nivel Principiante

Vista previa gratuita

Autor: Romero del Toro Concha

En esta primera clase del curso, aprenderemos la importancia de vernos en tercera persona, que no sólo nos abre a las capacidades del hemisferio derecho, sino que nos introduce en el mundo de la consciencia animal al ayudarnos a detectar fácilmente nuestros automatismos, para soltar y fluir como hacen ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad