Despierta tu Consciencia Animal

O accede para acceder a tus cursos

¿Te preguntas porqué a nosotros nos cuesta tanto mantener la armonía y ellos en la naturaleza llevan esa vida tan sabia y sencilla? En este Curso aprenderás a despertar a las capacidades que compartimos con los animales para buscar esa armonía y llevar una vida tan sabia como ellos.

Nosotros somos seres duales, un sólo individuo con dos formas diferentes de estar en el mundo, una muy humana, la racional y otra más sabia, que percibe, que vive en el Ahora y se siente unida al Todo, la emocional o animal, y también libre albedrío para elegir con cual de las dos queremos vivir nuestra vida. En este curso entenderás la increíble consciencia del corazón de los animales, y averiguarás cómo despertarla en ti. También del mal uso que hacemos del regalo que es nuestra mente humana, y cómo equilibrar ambas y llevar más armonía a nuestras vidas.

Te propongo el viaje de descubrimiento más alucinante de tu vida.

El curso se compone de dos módulos, que contienen video tutoriales, y audios con meditaciones. Además al finalizar obtendrás un certificado de la Escuela. Imparte Concha Romero del Toro  La 1º clase es gratuita, aprovéchala!

Módulos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad