Primero debes completar Las 7 Leyes de los Animales, Nivel Principiante antes de realizar este curso.
O accede para acceder a tus cursos

Continúa profundizando en las 7 Leyes que siguen los animales, esta vez a través de siete animales concretos y sus lecciones sabias. Este Curso es la continuación natural Las 7 Leyes Nivel Principiante. En él encontrarás más visualizaciones para conectar con los animales, el mundo natural e interiorizar las lecciones más fácilmente, más expresiones artísticas para expresar lo recibido en las visualizaciones, y más vídeos tutoriales con las lecciones y ejercicios prácticos recomendados en cada una de ellas. Continúa con el viaje increíble y profundo a la nueva consciencia con la ayuda del ejemplo sabio de estos siete Animales.

La primera clase es gratuita. ¿Estás preparado para seguir ampliando tus límites? Embárcate en la siguiente aventura hacia el punto de vista sabio de los animales

Lecciones

Segunda Lección Nivel Maestro

Autor: Romero del Toro Concha

En esta 2º clase conoceremos el punto de vista como especie de la Zarigüeya, conocida también como Oposum o Tlacuache, y sus lecciones sabias acerca de los acuerdos como estrategia para llevar armonía a las relaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad