Primero debes completar Las 7 Leyes de los Animales, nivel maestro antes de realizar este curso.
O accede para acceder a tus cursos

En este tercer y último nivel, puedes continuar profundizando en las 7 Leyes que siguen los animales, pero esta vez practicando todo lo aprendido con un ejemplo concreto de tu vida cotidiana, y con la ayuda de siete animales y sus lecciones sabias. Este Curso es la continuación natural Las 7 Leyes Nivel Maestro. En él encontrarás más visualizaciones para conectar con los animales, el mundo natural e interiorizar las lecciones más fácilmente, más expresiones artísticas para expresar lo recibido en las visualizaciones, y más vídeos tutoriales con las lecciones y ejercicios prácticos para trabajar la experiencia concreta que has elegido. Continúa con el viaje increíble y profundo pero esta vez con ejercicios para resolver conflictos en el día a día y volver más facilmente a la armonía.

Nuevamente, la primera clase es gratuita. ¿Quires seguir ampliando tus límites, esta vez practicando con ejemplos reales? Este Curso incluye una tutoría con Concha Romero del Toro, para resolver cuantas dudas tengas en directo, desde casa.

Lecciones

Primera Lección Nivel Genio

Vista previa gratuita

Autor: Romero del Toro Concha

En esta 1º clase del nivel Genio y ayudados por las lecciones de la Tortuga, haremos el 1º ejercicio “los 8 apellidos” sobre la experiencia concreta que hemos elegido para trabajar.

Séptima Lección Nivel Genio

Autor: Romero del Toro Concha

En esta última clase del curso y de los 3 niveles, y gracias al Cisne y su elegancia, ponemos fin a la aventura en el increíble mundo de la consciencia animal con el ejercicio “Borrón y Cuenta Nueva”. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad